Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

McLaren Falls Park

La temporada de Kiwis nos estaba dando harta pega (mucho trabajo) y entonces en nuestro día libre decidimos ir a conocer una de las atracciones turísticas que tiene la zona de Bay of Plenty que son las McLaren Falls, un parque natural que se denomina la joya escondida de Tauranga.







Tauranga es el principal distrito de la Bahía de la Abundancia, pues las lluvias que suceden en la región son lo suficiente para dar buena cantidad de frutos cada temporada. Con más de 100.000 habitantes tuvo un gran crecimiento gracias al desarrollo portuario e industrial de los últimos años.

Decidimos levantarnos temprano en la mañana y comenzar nuestra jornada cerca de las 10AM para llegar al Parque y comer nuestras viandas, asíque salimos de nuestro hogar en Papamoa que pronto les mostraré y manejamos unos 45 minutos hasta el McLaren Falls Park.

La entrada es libre y gratuita, y cuenta con todos los servicios para el turista, incluso para poder pasar la noche en el lugar. Las atracciones más importantes son las colecciones de árboles, pesca de trucha, se puede hacer kayak y tambien en el atardecer se pueden admirar los “glow worms” o gusanos que brillan en la oscuridad, algo muy comun que se puede encontrar en la región.

El Parque puede ser visitado en cualquier estación del año y disfrutar su cambio de follajes que le dan todas las tonalidades imaginables a su abundante vegetación. Además la pesca de trucha se puede practicar todo el año, sólo se tiene que aplicar para una licencia que se renueva anualmente.

Existen numerosos recreos, descansos, bancos y lugares espectaculares para los amantes de la fotografía. Nos contaron que muchas parejas se toman las fotos de casamiento en este lugar!
Nosotros lejos estamos de casarnos, así que por lo pronto les dejamos las fotos que recolectamos ese día.

Gracias por viajar En Una Mochila y nos seguimos viendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario