Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Vermouth Deportivo NZ Parte I


Y bien amigos, llegó la hora de hablar de como hace uno para mantenerse en estado fuera de casa.
Lejos de la comida más rica del mundo que es la que se prepara en nuestra casa, intentamos hacer una dieta balanceada que sea acorde al presupuesto, aunque a veces no se puede.

Desde que llegamos a este país hemos intentado cubrir las primeras necesidades que fueron instalarse y conseguir un empleo, y de esto ya hablamos de sobra. Ahora que estamos en un lugar fijo y con un horario de trabajo establecido, he intentado realizar algunas actividades extralaborales que justifiquen la estancia y que enriquezcan el viaje, para que no sea simplemente trabajar.




Lo primero que intentamos hacer fue SALIR A CORRER pero como actividad no tuvo mucho éxito ya que puede resultar aburrido. En mi caso salí a correr 1 (una) vez nada más.

En segunda instancia en nuestro primer hogar; El “Kiwi Shack” teníamos una cancha de tenis que aprovechamos para utilizar como cancha de FÚTBOL-TENIS que tuvo gran concurrencia entre los huéspedes de la casa. La inversión en una pelota de fútbol dió sus frutos y los partidos se hicieron con bastante continuidad.

El equipo en acción


Luego hicimos TREKKING la actividad más galardonada de toda Nueva Zelanda, encontrando sendas para caminar por todo el país, en uno de nuestros días libres fuimos a hasta Whakatane (Se pronuncia Facatani) donde realizamos una caminata por el río del mismo nombre hasta llegar a una cueva.
También hicimos Trekking en el Mount Manganui si leyeron posts anteriores.

Trekking en Whakatane

Cruzando el Rio Whakatane

La cueva


Habiendo conseguido el contacto de un Coach de Tauranga comenzamos tambien a entrenar para el equipo de fútbol AFC FURY donde tuve la suerte de quedar para atajar en la reserva aunque también llegué a jugar partidos con el equipo oficial.
Es un equipo que milita en la Liga de Waikato-BOP que sería la región Este de Nueva Zelanda.
Para los que leen y no me conocen; mi posición natural siempre fue ser arquero, golero, guardameta o como se lo llame en donde me lean.
Por ahora el historial arroja dos derrotas y dos victorias.

AFC FURY vs Whakatane


Entrenamos Lunes, Miercoles y Jueves y los entrenamientos incluyen tanto parte física, como técnica. Eso ya me mantiene bastante ocupado. (Y cansado!)

Para completar el cartón, me quedaba libre el día martes y lo estamos ocupando jugando al TENIS en Te Puke, donde por algunos dolares se puede jugar con otras personas del lugar y así ir aprendiendo ya que nunca jugué al tenis.




Esas actividades, son las que realizo y realizamos mientras tambien trabajamos por lo que poco es el tiempo de ocio que nos queda ya que sino nos la pasariamos comiendo y mirando la tele o en frente de la computadora.

Para agregar como nota de color deportiva, el seleccionado argentino femenino de Hockey, o como bien se las conoce: Las Leonas vinieron a jugar el 4 Naciones justamente a este país y jugaron la final a 20 kms de donde vivimos por lo que fuimos hasta el lugar a verlas jugar y ganar la final con holgura derrotando a las locales por 5-1 desatando la fiesta en la parcialidad visitante que se presento en gran número dada la gran cantidad de Working Holidays que están en Nueva Zelanda.

La tribuna argentina

Lucha Aymar entrevistada

Festejo con Las Leonas

Postal del Partido


Tuvimos hasta la chance de entrar a la cancha y festejar con ellas, un lujo!
Con esta medalla de oro que ganamos, los dejo y este fué el Vermouth Deportivo.
Hasta la próxima!












No hay comentarios:

Publicar un comentario