Páginas

martes, 25 de diciembre de 2012

2012: Misticismo y algo más.



Un 2012 místico que se va;
Místico en el sentido que era el año de los cambios, el año del cierre de un ciclo y el comienzo de otro y todo esto por las suposiciones de un calendario Maya que se había encontrado por ahí.
Sumémosle mi escepticismo y vamos a obtener como resultado un año más que se va.
Pero, ¿fue un año más?




Comencé el año obteniendo el título de Guía de Turismo Nacional y acto seguido me fui con unos amigos a descansar a la costa atlántica: La Lucila del Mar nos abrazó en Marzo.


Este año viajé bastante y sumé kilómetros a esta mochila pues en Abril de este año me crucé a Montevideo, ciudad a la que habré ido ya unas 5 veces, en esta ocasión para ver el recital de Paul McCartney del tour On The Run. De seguro no fue un viaje más.

Pasaron unos meses hasta que volviera a viajar y esto fue recién en Julio en el momento en que me tocaron las tan esperadas vacaciones y fui hacia el Norte Argentino, pasando por La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy. Un viaje que tenía postergado, pero que pagó con creces; ya que quedé maravillado con los paisajes de esta región, pude conocer a mis sobrinas riojanas y además conocí a un grupo de gente genial con los que compartí gran parte del viaje. Sin dudas no fue este otro viaje más.


                                                                      


Al regreso de este viaje seguimos avanzando casilleros con el estudio y también completé un curso de coctelería para ser Bartender. Fue divertido, aunque aun no ejercí.

Septiembre llegó y nos fuimos a Río Tercero en Córdoba, para participar de un nuevo Récord Guinness que consistía en disputar el partido más largo del mundo, donde con 111 horas superaron a Soria, una ciudad española.

Octubre fue muy movido; me llevó una vez más y también por quinta vez a la ciudad de Rosario en Santa Fe, ciudad que me gusta mucho y siempre está bueno volver, también esta vez de la mano del fútbol, para ver a mi equipo Platense que jugó y ganó el partido en dicha ciudad.

Al otro fin de semana tuvimos un casamiento en la ciudad de Mendoza y allí estuvimos para agasajar a un amigo. Otra ciudad que me encanta, que creo que tiene todo y siempre hay algo para hacer.

Llega Noviembre y cerrando los exámenes facultativos, existe una instancia que justamente es un viaje, para variar, y a finales de ese mes nos embarcamos hacia La Rioja, San Juan y Mendoza. Un viaje espectacular, por el grupo, por lo que visitamos y por lo que significaba ese viaje en nuestras carreras.

Cerramos el 2012 con la conclusión de los estudios terciarios en Turismo y la obtención del título pertinente el pasado 20 de Diciembre; justo un día antes del “Fin del Mundo”.


El fin del mundo que tanto se habló nunca llegó.
Por eso, vamos a ir a buscarlo…
El día 29 de Diciembre de 2012, nos vamos a Ushuaia, la ciudad del fin del mundo.

Estése atento; porque claramente, éste no fue un año más.

¡Gracias por su atención y muchas felicidades!



2 comentarios:

  1. Hola Juan. Me gusta lo que haces por eso: Te he premiado con el Libester Award pasate por mi sitio para que te enteres... Un abrazo desde Colombia www.viajarsinfrontera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el link :
    http://viajarsinfrontera.blogspot.com/2012/12/liebster-award-premio-mi-blog.html#more

    ResponderEliminar